000 | 01564cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37098 _d37098 |
||
001 | 037098 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180006.0 | ||
008 | 010822s1989 cl 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _aPIIE 012-654 |
100 |
_aVaccaro, Liliana _99135 |
||
245 | 1 | 0 |
_aTransferencia y apropiación en intervencione educativas comunitarias: _bmarco de referencia para su análisis _cLiliana Vaccaro Carrizo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bPIIE, _c1989. |
||
300 | _a46 p. | ||
520 | _aEl propósito de este documento es reflexionar en torno al proceso de transferencia-apropiación en proyectos comunitarios tomando como punto de referencia una experiencia particular realizada en Chile por más de diez años, los Talleres de Aprendizaje. El programa tiene ciertos rasgos comunes con otros similares. El documento considera los siguientes puntos: en primer lugar, una caracterización general de la intervenciones comunitarias; en segundo lugar, una visión del proyecto como estructura socialmente organizada; en tercer lugar, una breve descripción del programa Talleres de Aprendizaje; y, por último, un análisis de la transferencia-apropiación en el programa comunitario de educación caracterizado previamente. | ||
650 | 0 |
_aEducación _92300 _xAspectos sociales _zChile |
|
650 | 0 |
_aEducación popular _91411 _xHistoria _zChile |
|
856 |
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5027 |
||
900 | _aPIIE 012-654 | ||
942 |
_cBK _2ddc |