000 01564cam a2200229 a 4500
999 _c37098
_d37098
001 037098
003 UAHC_CL
005 20210909180006.0
008 010822s1989 cl 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _aPIIE 012-654
100 _aVaccaro, Liliana
_99135
245 1 0 _aTransferencia y apropiación en intervencione educativas comunitarias:
_bmarco de referencia para su análisis
_cLiliana Vaccaro Carrizo.
260 _aSantiago, Chile:
_bPIIE,
_c1989.
300 _a46 p.
520 _aEl propósito de este documento es reflexionar en torno al proceso de transferencia-apropiación en proyectos comunitarios tomando como punto de referencia una experiencia particular realizada en Chile por más de diez años, los Talleres de Aprendizaje. El programa tiene ciertos rasgos comunes con otros similares. El documento considera los siguientes puntos: en primer lugar, una caracterización general de la intervenciones comunitarias; en segundo lugar, una visión del proyecto como estructura socialmente organizada; en tercer lugar, una breve descripción del programa Talleres de Aprendizaje; y, por último, un análisis de la transferencia-apropiación en el programa comunitario de educación caracterizado previamente.
650 0 _aEducación
_92300
_xAspectos sociales
_zChile
650 0 _aEducación popular
_91411
_xHistoria
_zChile
856 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5027
900 _aPIIE 012-654
942 _cBK
_2ddc