000 01438cam a2200241 a 4500
001 037102
003 UAHC_CL
005 20220110123607.0
008 010822s1981 cl 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _aPIIE 012-658
100 _aMagendzo, Abraham
_914499
245 1 4 _aUna contribución al desarrollo de inovaciones curriculares en el ámbito de la educación no formal
_cAbraham Megendzo K.
260 _aSantiago, Chile:
_bPIIE,
_c1981.
300 _a27 p.
520 _aSe aprecia desde un punto de vista comparativo una tendencia a moverse de un estilo centrado en la materia de estudio a un currículum centrado en las necesidades del adulto. Mientras en los estilos del Grupo I se postula por una "educación bancaria" que en términos de Freire queda definida como el "acto de transferir información de la cabeza del profesor a la cabeza de los alumnos" (Freire 1970), en los estilos del Grupo II y III, se observa un continuum se ubica claramente, en una concepción que en términos de Feire queda definida como "centrada en el alumno" (Rogers, 1965)
650 0 _aEducación no formal
_96061
650 0 _aEducación de adultos
_99532
_xCurriculum
_zChile
650 0 _aEducación de adultos
_94339
856 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5094
900 _aPIIE 012-658
942 _cBK
_2ddc
999 _c37102
_d37102