000 | 01438cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 037102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220110123607.0 | ||
008 | 010822s1981 cl 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _aPIIE 012-658 |
100 |
_aMagendzo, Abraham _914499 |
||
245 | 1 | 4 |
_aUna contribución al desarrollo de inovaciones curriculares en el ámbito de la educación no formal _cAbraham Megendzo K. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bPIIE, _c1981. |
||
300 | _a27 p. | ||
520 | _aSe aprecia desde un punto de vista comparativo una tendencia a moverse de un estilo centrado en la materia de estudio a un currículum centrado en las necesidades del adulto. Mientras en los estilos del Grupo I se postula por una "educación bancaria" que en términos de Freire queda definida como el "acto de transferir información de la cabeza del profesor a la cabeza de los alumnos" (Freire 1970), en los estilos del Grupo II y III, se observa un continuum se ubica claramente, en una concepción que en términos de Feire queda definida como "centrada en el alumno" (Rogers, 1965) | ||
650 | 0 |
_aEducación no formal _96061 |
|
650 | 0 |
_aEducación de adultos _99532 _xCurriculum _zChile |
|
650 | 0 |
_aEducación de adultos _94339 |
|
856 |
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5094 |
||
900 | _aPIIE 012-658 | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c37102 _d37102 |