000 01437cam a2200265 a 4500
999 _c37108
_d37108
001 037108
003 UAHC_CL
005 20210909180007.0
008 010822s1986 cl 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _aPIIE 012-670
100 _aBeca, Carlos Eugenio
_99819
245 1 0 _aLibro guía para la formación de dirigentes de organizaciones de docentes de América Latina
_cCarlos Eugenio Beca y Ana María Cerda.
250 _a1a.ed.
260 _aSantiago, Chile:
_bPIIE,
_c1986.
300 _a178 p.
520 _aPor lo general, las propuestas de desarrollo y cambio de las sociedades latinoamericanas consideran a la educación como un factor esencial para la formación de sujetos consientes, participativos y capacitados para su inserción en las actividades productivas. Del mismo modo, los proyectos de desarrollo educativo asignan importantes responsabilidades a los docentes de los distintos niveles del sistema educativo en la formación de niños y jóvenes, así como en la educación y capacitación de adultos.
650 0 _aLiderazgo educacional
_93977
650 0 _aProfesores
_99820
_xActividad política
_zAmérica Latina
650 0 _aProfesores
_95044
_xRol
700 _aCerda, Ana María
_99801
856 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5105
900 _aPIIE 012-670
942 _cBK