000 | 01437cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37108 _d37108 |
||
001 | 037108 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180007.0 | ||
008 | 010822s1986 cl 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _aPIIE 012-670 |
100 |
_aBeca, Carlos Eugenio _99819 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLibro guía para la formación de dirigentes de organizaciones de docentes de América Latina _cCarlos Eugenio Beca y Ana María Cerda. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile: _bPIIE, _c1986. |
||
300 | _a178 p. | ||
520 | _aPor lo general, las propuestas de desarrollo y cambio de las sociedades latinoamericanas consideran a la educación como un factor esencial para la formación de sujetos consientes, participativos y capacitados para su inserción en las actividades productivas. Del mismo modo, los proyectos de desarrollo educativo asignan importantes responsabilidades a los docentes de los distintos niveles del sistema educativo en la formación de niños y jóvenes, así como en la educación y capacitación de adultos. | ||
650 | 0 |
_aLiderazgo educacional _93977 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _99820 _xActividad política _zAmérica Latina |
|
650 | 0 |
_aProfesores _95044 _xRol |
|
700 |
_aCerda, Ana María _99801 |
||
856 |
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5105 |
||
900 | _aPIIE 012-670 | ||
942 | _cBK |