000 | 02512cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 037141 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124110.0 | ||
008 | 091021b2001 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aWeinstein, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aManuel Jacques : _b¿Género en la Justicia o Justicia de Género? / _cManuel Jacques. |
260 |
_bUniversidad Bolivariana _aSantiago, Chile _c2001 |
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300 | _ap. 181-192 | ||
500 | _aEn: Polis. Revista de la Universidad Bolivariana. Vol. I, no. 1, 2001. pp. 181-192. ISSN: 0717-6554. | ||
520 | _aEl esfuerzo de incorporar la perspectiva de género en el campo del derecho y, en particular, en la dimensión de educación jurídica, constituye a mi juicio una interpelación de tal profundidad que obliga a una mirada global de matriz civilizatoria. Esto significa que no es posible parcelar el modelo cultural, el modelo jurídico y el modelo pedagógico. Estos deben ser vistos como partes de una gran construcción de racionalidad que se expresa en un paradigma. A partir de esta afirmación intento visualizar de manera genérica como juega la relación entre el componente cultural, el jurídico y el educativo en el paradigma vigente, para luego reflexionar en torno a criterios estratégicos que permitan contribuir a un proceso de deconstrucción y construcción de nuevos ejes que hagan posible una propuesta de cambio de integración de la perspectiva de género. | ||
520 | _aEl esfuerzo de incorporar la perspectiva de género en el campo del derecho y, en particular, en la dimensión de educación jurídica, constituye a mi juicio una interpelación de tal profundidad que obliga a una mirada global de matriz civilizatoria. Esto significa que no es posible parcelar el modelo cultural, el modelo jurídico y el modelo pedagógico. Estos deben ser vistos como partes de una gran construcción de racionalidad que se expresa en un paradigma. A partir de esta afirmación intento visualizar de manera genérica como juega la relación entre el componente cultural, el jurídico y el educativo en el paradigma vigente, para luego reflexionar en torno a criterios estratégicos que permitan contribuir a un proceso de deconstrucción y construcción de nuevos ejes que hagan posible una propuesta de cambio de integración de la perspectiva de género. | ||
650 | 4 | _aJUSTICIA SOCIAL | |
650 | 4 | _aGENERO | |
759 | _aPP103 | ||
773 | 0 |
_tPolis : Revista de la Universidad Bolivariana. _w037122 |
|
900 | _aPOLIS-01/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c37141 _d37141 |