000 | 01109cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003722 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115951.0 | ||
008 | 060308b2004 sp j 000 1 spa | ||
020 | _a8420537241 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aPsicología social, cultura y educación / _cCoordinadores Darío Páez ... [et al.]. |
260 |
_bPearson Educacion, Prentice Hall _aMadrid, España _c2004 |
||
300 | _a982 p. | ||
520 | _aPsicología social, cultura y educación versa sobre la relación entre procesos psicosociales y la cultura, y su aplicación a la educación. Cada capítulo estudia un tipo de conducta social, analizando sus determinantes macro y microsociales, así como los procesos psicológicos que median, orientan y reflejan estas conductas. Es un libro fundamental para los alumnos/as y profesores/as de Psicología y Psicopedagogía. | ||
521 | _aFundamentos psicosociales del desarrollo humano | ||
650 | 4 | _aCULTURA | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA SOCIAL | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 |
_aPáez, Darío _ecoord. |
|
900 | _a302 PSIP | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c3722 _d3722 |