000 01252cab a2200217 a 4500
001 037223
003 UAHC_CL
005 20231218153905.0
008 091021b2001 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aWalder, Paula
245 1 3 _aLa palabra circulante :
_bterritorialización económica del lenguaje
_cPaul Walder.
300 _a28 páginas.
500 _aEn: Polis, volumen 3, número 9, 2004. Desde la página 467 a la 494. ISSN: 07176554.
520 _aEl lenguaje, bien sabemos, es un fenómeno cultural que incorporamos como si fuera nuestra identidad, conciencia y naturaleza. En cierto modo, el lenguaje nos antecede, nos rodea, nos forma como chilenos, no chinos, ni finlandeses, ni ingleses. Este lenguaje de apariencia natural es nuestro referente, punto de origen y destino, es historia y universo. Es acción y conciencia, proyección futura, generador de mitos y leyendas, de identidades subjetivas, individuales y sociales, creador de utopías y tragedias.
650 0 _aLenguaje
_91127
650 0 _aIdentidad cultural
_zChile
_91484
856 _3Acceso electrónico al documento
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2917053
900 _aPOLIS-09/04
942 _cREVA
_2ddc
999 _c37223
_d37223