000 | 03348cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 037474 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124128.0 | ||
008 | 050729b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMundaca Gómez, Rodrigo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa práctica pedagógica dentro de los procesos de reforma en Chile y América Latina : _bun enfoque crítico a las transformaciones educativas / _cRodrigo Mundaca Gómez. |
500 | _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.93-106. ISSN 0717473X | ||
500 | _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.93-106. ISSN 0717473X | ||
520 | _aEl interés de este artículo es indagar sobre algunos planteamientos teóricos concernientes al desarrollo de la profesión docente en relación con las reformas que se vienen implementando desde hace más de una década en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer término por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en práctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeñan su trabajo. | ||
520 | _aEl interés de este artículo es indagar sobre algunos planteamientos teóricos concernientes al desarrollo de la profesión docente en relación con las reformas que se vienen implementando desde hace más de una década en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer término por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en práctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeñan su trabajo. | ||
520 | _aEl interÈs de este artÌculo es indagar sobre algunos planteamientos teÛricos concernientes al desarrollo de la profesiÛn docente en relaciÛn con las reformas que se vienen implementando desde hace m·s de una dÈcada en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer tÈrmino por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseÒanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en pr·ctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeÒan su trabajo. | ||
653 | _aPSICOLOGIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aBazán, Domingo | ||
658 | _aBazán, Domingo | ||
759 | _aPP106 | ||
773 | 0 |
_tPRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas _w037407 |
|
900 | _aPRAXIS-06/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c37474 _d37474 |