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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aMundaca Gómez, Rodrigo
245 1 3 _aLa práctica pedagógica dentro de los procesos de reforma en Chile y América Latina :
_bun enfoque crítico a las transformaciones educativas /
_cRodrigo Mundaca Gómez.
500 _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.93-106. ISSN 0717473X
500 _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.93-106. ISSN 0717473X
520 _aEl interés de este artículo es indagar sobre algunos planteamientos teóricos concernientes al desarrollo de la profesión docente en relación con las reformas que se vienen implementando desde hace más de una década en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer término por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en práctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeñan su trabajo.
520 _aEl interés de este artículo es indagar sobre algunos planteamientos teóricos concernientes al desarrollo de la profesión docente en relación con las reformas que se vienen implementando desde hace más de una década en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer término por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en práctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeñan su trabajo.
520 _aEl interÈs de este artÌculo es indagar sobre algunos planteamientos teÛricos concernientes al desarrollo de la profesiÛn docente en relaciÛn con las reformas que se vienen implementando desde hace m·s de una dÈcada en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer tÈrmino por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseÒanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en pr·ctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeÒan su trabajo.
653 _aPSICOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 _aBazán, Domingo
658 _aBazán, Domingo
759 _aPP106
773 0 _tPRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas
_w037407
900 _aPRAXIS-06/04
942 _cREVA
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