000 | 02227cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 037478 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124128.0 | ||
008 | 050729b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRojas Fabris, María Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aFormas de comprender el problema de la equidad escolar : _buna mirada desde las racionalidades de los actores sociales / _cMaría Teresa Rojas Fabris. |
500 | _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.73-84. ISSN 0717473X | ||
500 | _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.73-84. ISSN 0717473X | ||
520 | _aEn el contexto de la Reforma Educacional chilena, uno de los ejes y objetivos centrales de la política educativa es la promoción de la equidad escolar. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que se han llevado a cabo en el sistema educativo, los avances en este tema son poco alentadores. En este artículo, la autora presenta parte del modelo teórico de su tesis doctoral. Considerando el campo de la sociología de la acción y, en especial, del sociólogo francés Raymond Boudon, plantea que es preciso volver la mirada a las "razones" que poseen los actores sociales para creer en distintos " tipos" de equidad escolar. | ||
520 | _aEn el contexto de la Reforma Educacional chilena, uno de los ejes y objetivos centrales de la política educativa es la promoción de la equidad escolar. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que se han llevado a cabo en el sistema educativo, los avances en este tema son poco alentadores. En este artículo, la autora presenta parte del modelo teórico de su tesis doctoral. Considerando el campo de la sociología de la acción y, en especial, del sociólogo francés Raymond Boudon, plantea que es preciso volver la mirada a las "razones" que poseen los actores sociales para creer en distintos " tipos" de equidad escolar. | ||
653 | _aPSICOLOGIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aBazán, Domingo | ||
658 | _aBazán, Domingo | ||
759 | _aPP106 | ||
773 | 0 |
_tPRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas _w037407 |
|
900 | _aPRAXIS-06/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c37478 _d37478 |