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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aQuintrileo Ll., Cecilia
245 1 3 _aLa discusión parlamentaria en tanto campo especializado de argumentación /
_cCecilia Quintrileo Ll.
300 _ap. 137-148
500 _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.137-148. ISSN 0717473X
500 _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.137-148. ISSN 0717473X
520 _aEn este trabajo se caracterizan el modo y los actos a través de los que la argumentación en el parlamento se lleva a cabo. En tanto campo especializado de argumentación, el parlamento impone un formato específico de discusión cuyas consecuencias sociales son de clave relevancia. Utilizando la conceptualización del análisis del discurso y la teoría de la argumentación, este trabajo concluye que el discurso parlamentario es un tipo de práctica política que llega a decisiones a través de un formato adversativo y no cooperativo, sobre la base de un tipo de racionalidad, la racionalidad de la discusión parlamentaria.
520 _aEn este trabajo se caracterizan el modo y los actos a través de los que la argumentación en el parlamento se lleva a cabo. En tanto campo especializado de argumentación, el parlamento impone un formato específico de discusión cuyas consecuencias sociales son de clave relevancia. Utilizando la conceptualización del análisis del discurso y la teoría de la argumentación, este trabajo concluye que el discurso parlamentario es un tipo de práctica política que llega a decisiones a través de un formato adversativo y no cooperativo, sobre la base de un tipo de racionalidad, la racionalidad de la discusión parlamentaria.
653 _aPSICOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 _aBazán, Domingo
658 _aBazán, Domingo
759 _aPP106
773 0 _tPRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas
_w037407
900 _aPRAXIS-09/06
942 _cREVA
999 _c37493
_d37493