000 02034cab a2200265 a 4500
001 037494
003 UAHC_CL
005 20170803124129.0
008 050729b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRiffo Ocares, Bernardo
245 1 3 _aLa dimensión afectiva en el lenguaje y la comprensión del discurso. Fundamentos teóricos y evidencias empíricas /
_cBernardo Riffo Ocares.
300 _ap. 149-167
500 _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.149-167. ISSN 0717473X
500 _aEn: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.149-167. ISSN 0717473X
520 _aEste artículo expone fundamentos teóricos de la psicología y la psicolingüística cognitivas para explicar la naturaleza de las emociones, su papel en el procesamiento de la información, la comunicación y la comprensión del discurso. Al mismo tiempo, se entregan, en forma sistemática, algunos de los hallazgos más importantes en la investigación empírica que constituyes evidencias a favor de las propuestas teóricas. Se concluye con una proyección de las investigaciones dado el momento actual de la disciplina.
520 _aEste artículo expone fundamentos teóricos de la psicología y la psicolingüística cognitivas para explicar la naturaleza de las emociones, su papel en el procesamiento de la información, la comunicación y la comprensión del discurso. Al mismo tiempo, se entregan, en forma sistemática, algunos de los hallazgos más importantes en la investigación empírica que constituyes evidencias a favor de las propuestas teóricas. Se concluye con una proyección de las investigaciones dado el momento actual de la disciplina.
653 _aPSICOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 _aBazán, Domingo
658 _aBazán, Domingo
759 _aPP106
773 0 _tPRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas
_w037407
900 _aPRAXIS-09/06
942 _cREVA
999 _c37494
_d37494