000 01397cab a2200277 a 4500
999 _c37607
_d37607
001 037607
003 UAHC_CL
005 20171122134849.0
008 140120s1987 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHinkelammert, Franz
_d1943-
245 1 4 _aLos dilemas históricos de la auto-educación popular en Chile :
_b¿Integración o autonomía relativa? /
_cGabriel Salazar.
260 _bSUR
_c1987
_aSantiago, Chile
300 _app. 84-129
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Proposiciones. no. 15, 1987. pp. 84-129. ISSN. 956208051X.
520 _aAl observar sinópticamente los procesos educacionales concretos que se han desenvuelto en la historia de Chile, se constata que, de un modo determinante, ellos han consistido en los esfuerzos hechos por hallar una combinación óptima entre varios elementos.
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
_zCHILE
650 4 _aEDUCACION POPULAR
_zCHILE
900 _aPROPOSICIONES-15/87
942 _cREVA
_2ddc