000 | 01397cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37607 _d37607 |
||
001 | 037607 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20171122134849.0 | ||
008 | 140120s1987 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 |
_aHinkelammert, Franz _d1943- |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos dilemas históricos de la auto-educación popular en Chile : _b¿Integración o autonomía relativa? / _cGabriel Salazar. |
260 |
_bSUR _c1987 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 84-129 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Proposiciones. no. 15, 1987. pp. 84-129. ISSN. 956208051X. | ||
520 | _aAl observar sinópticamente los procesos educacionales concretos que se han desenvuelto en la historia de Chile, se constata que, de un modo determinante, ellos han consistido en los esfuerzos hechos por hallar una combinación óptima entre varios elementos. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION POPULAR _zCHILE |
|
900 | _aPROPOSICIONES-15/87 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |