000 | 01666cab a2200289 a 4500 | ||
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999 |
_c37609 _d37609 |
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001 | 037609 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20171122134347.0 | ||
008 | 140120s1987 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aKowarick, Lúcio | |
245 | 1 | 0 |
_aMovimientos populares urbanos y el proceso de democratización en Brasil : _bbalance crítico de la literatura / _cLucio Kowarick. |
260 |
_bSUR _c1987 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 12-41 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Proposiciones. no. 15, 1987. pp. 12-41. ISSN. 956208051X. | ||
520 | _aLa presencia de movimientos sociales y culturales en una sociedad es un elemento indispensable para la democracia y, en general, para los procesos de democratización sustantiva. Y la educación ha jugado y puede jugar un papel de primera importancia en el fomento, apoyo y promoción de ellos. Este es uno de los aspectos centrales de la relación entre educación y democracia. | ||
650 | 4 | _aMOVIMIENTOS SOCIALES | |
650 | 4 |
_aEDUCACION POPULAR _xENSEÑANZA |
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650 | 4 |
_aEDUCACION POPULAR _xENSEÑANZA |
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900 | _aPROPOSICIONES-15/87 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |