000 | 01807cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37611 _d37611 |
||
001 | 037611 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20171122134444.0 | ||
008 | 140120s1987 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMatínez, Javier | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación para la libertad : _balgunas cuestiones conceptuales / _cJavier Matínez. |
260 |
_bSUR _c1987 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 42-56 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Proposiciones. no. 15, 1987. pp. 42-56. ISSN. 956208051X. | ||
520 | _aEl movimiento a favor de a "educación popular" o, para diferenciarlo de sus más remotos antecedentes, de la "educación liberadora", resulta a primera vista extraño con contexto cultural que lo rodea: desde la segunda post-guerra, en efecto, el "problema educativo", tal como era discutido entre las élites, parecía haberse despojado de todo elemento cualitativo para pasar a ser, como el desarrollo económico, o el desarrollo político, concebido como una mera cuestión de cantidades. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _zAMERICA LATINA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES |
|
900 | _aPROPOSICIONES-15/87 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |