000 01807cab a2200277 a 4500
999 _c37611
_d37611
001 037611
003 UAHC_CL
005 20171122134444.0
008 140120s1987 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMatínez, Javier
245 1 3 _aLa educación para la libertad :
_balgunas cuestiones conceptuales /
_cJavier Matínez.
260 _bSUR
_c1987
_aSantiago, Chile
300 _app. 42-56
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Proposiciones. no. 15, 1987. pp. 42-56. ISSN. 956208051X.
520 _aEl movimiento a favor de a "educación popular" o, para diferenciarlo de sus más remotos antecedentes, de la "educación liberadora", resulta a primera vista extraño con contexto cultural que lo rodea: desde la segunda post-guerra, en efecto, el "problema educativo", tal como era discutido entre las élites, parecía haberse despojado de todo elemento cualitativo para pasar a ser, como el desarrollo económico, o el desarrollo político, concebido como una mera cuestión de cantidades.
650 4 _aEDUCACION
_zAMERICA LATINA
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
900 _aPROPOSICIONES-15/87
942 _cREVA
_2ddc