000 01071cab a2200241 a 4500
001 037735
003 UAHC_CL
005 20220729110152.0
008 140120s1993 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMárquez Belloni, Francisca
_915592
245 1 3 _aEl proyecto de la cultura de la empresa :
_bnuevos términos para una vieja historia? /
_cFrancisca Márquez Belloni.
260 _bSUR
_c1993
_aSantiago, Chile
300 _app. 446-457
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Proposiciones. no. 23, 1993. pp. 446-457. ISSN. 956208051X.
520 _aAnalizar el discurso de la cultura de la empresa, en tanto proyecto de desarrollo y gestión empresarial, no es posible sin antes esbozar brevemente algunas tendencias, evoluciones y cambios que viven las empresas hoy en día, tendencias que tímidamente van concretándose en nuestros países del Sur.
650 4 _aEMPRESAS
900 _aPROPOSICIONES-23/93
942 _cREVA
_2ddc
999 _c37735
_d37735