000 01575cab a2200265 a 4500
999 _c37799
_d37799
001 037799
003 UAHC_CL
005 20171130162115.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTijoux Merino, María Emilia
245 1 0 _aPedagogía y modernidad :
_bconfiguración del sistema de educación primaria popular en el siglo XIX en Chile /
_cLoreto Egaña B.
260 _bSUR
_c1994
_aSantiago, Chile
300 _app. 328-334
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Proposiciones. no. 24, 1994. pp. 328-334. ISSN. 956208051X.
520 _aReferirse al tema de la modernidad y pedagogía significa aludir en gran medida al desarrollo de acciones educativas intencionadas y con perspectiva de futuro, que acompañan el desarrollo del país como República independiente. Estas diversas manifestaciones que, con el sentido de modernidad, van adquiriendo las respuestas que se buscan ante determinados problemas.
650 4 _aEDUCACION POPULAR
_zCHILE
900 _aPROPOSICIONES-24/94
942 _cREVA
_2ddc