000 | 01575cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37799 _d37799 |
||
001 | 037799 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20171130162115.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTijoux Merino, María Emilia | |
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía y modernidad : _bconfiguración del sistema de educación primaria popular en el siglo XIX en Chile / _cLoreto Egaña B. |
260 |
_bSUR _c1994 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 328-334 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Proposiciones. no. 24, 1994. pp. 328-334. ISSN. 956208051X. | ||
520 | _aReferirse al tema de la modernidad y pedagogía significa aludir en gran medida al desarrollo de acciones educativas intencionadas y con perspectiva de futuro, que acompañan el desarrollo del país como República independiente. Estas diversas manifestaciones que, con el sentido de modernidad, van adquiriendo las respuestas que se buscan ante determinados problemas. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION POPULAR _zCHILE |
|
900 | _aPROPOSICIONES-24/94 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |