000 | 01956cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 037815 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124152.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 |
_aSubercaseaux Sommerhoff, Bernardo _d1944 |
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245 | 1 | 0 |
_aPolíticas culturales : _bbalance de la transición / _cBernardo Subercaseaux. |
260 |
_bSUR _c1994 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 76-83 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Proposiciones. no. 25, 1994. pp. 76-83. ISSN. 956208051X. | ||
520 | _aEl balance que nos abocaremos tiene que ver con las políticas culturales públicas bajo la administración del presidente Patricio Aylwin. Hay que distinguir además entre políticas públicas culturales directas e indirectas. El balance representa sólo un segmento de un campo más vasto y complejo. El mejor parámetro para llevar a cabo un diagnóstico es el propio documento sobre cultura y comunicaciones elaborado en 1999 y que formó parte de las "Bases programáticas de la concertación de Partidos por la Democracia". | ||
520 | _aEl balance que nos abocaremos tiene que ver con las políticas culturales públicas bajo la administración del presidente Patricio Aylwin. Hay que distinguir además entre políticas públicas culturales directas e indirectas. El balance representa sólo un segmento de un campo más vasto y complejo. El mejor parámetro para llevar a cabo un diagnóstico es el propio documento sobre cultura y comunicaciones elaborado en 1999 y que formó parte de las "Bases programáticas de la concertación de Partidos por la Democracia". | ||
650 | 4 |
_aPOLITICA DE TRANSICION _zCHILE |
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650 | 4 |
_aTRANSICION A LA DEMOCRACIA _zCHILE |
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651 | 4 |
_aCHILE _xPOLITICA CULTURAL _y1990-1994 |
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759 | _aPP108 | ||
773 | 0 |
_tProposiciones. _w037578 |
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900 | _aPROPOSICIONES-25/94 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c37815 _d37815 |