000 | 02631cab a2200301 a 4500 | ||
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999 |
_c37941 _d37941 |
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001 | 037941 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20171125131657.0 | ||
008 | 140120s2002 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aMartinic, Sergio | |
245 | 1 | 4 |
_aLas representaciones de la desigualdad y la cultura escolar en Chile / _cSergio Martinic. |
260 |
_bSUR _c2002 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 207-218 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Proposiciones. no. 34, 2002. pp. 207-218. ISSN. 956208051X. | ||
520 | _aLa reforma puesta en marcha constituye, sin duda, un profundo esfuerzo por producir cambios sustantivos en los procesos y en los resultados de nuestro sistema educativo. No obstante, pese al mejoramiento que existe en la eficiencia del sistema, los cambios no se han traducido en resultados de aprendizajes significativos y, sobre todo, en una disminución de la brecha que separa a los establecimientos municipales y los particulares pagados y subvencionados. Para explicar estas diferencias se recurre, con frecuencia, a los factores sociales asociados a la realidad de los estudiantes. En efecto, existe una clara relación entre origen social y tipo de dependencia de los establecimientos. Los niños que asisten a la escuela municipal provienen de las familias más pobres y que, a su vez, tienen menor escolaridad y capital cultural. | ||
650 | 4 |
_aDesigualdad social _zChile |
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650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS ECONOMICOS _zCHILE |
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650 | 4 |
_aIGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION _zCHILE |
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650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES _zCHILE |
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900 | _aPROPOSICIONES-34/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |