000 | 02687cab a2200265 a 4500 | ||
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999 |
_c37946 _d37946 |
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001 | 037946 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20171125132217.0 | ||
008 | 140120s2002 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aSalamanca, Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aNuevas formas de co-provisión entre Estado y sociedad civil / _cFernando Salamanca. |
260 |
_bSUR _c2002 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 269-278 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Proposiciones. no. 34, 2002. pp. 269-278. ISSN. 956208051X. | ||
520 | _aLos Fondos de Inversión nacieron como un mecanismo de financiamiento de proyectos orientados a las necesidades y demandas de la sociedad civil, a diferencia del patrón tradicional de las políticas públicas en América Latina, en que el propio Estado genera la cartera de ofertas, usualmente de tipo sectorial. Un Fondo de Inversión es un órgano del Estado altamente flexible y descentralizado que sólo actúa como financista y supervisor de programas y proyectos directamente ejecutados por organizaciones sociales. En sus inicios, estos instrumentos respondieron a la necesidad imperiosa de generar empleo rápido al menor costo administrativo posible. De hecho, significaron una respuesta adecuada frente al pobre desempeño de muchas políticas sectoriales y programas gubernamentales ejecutados directamente por las agencias estatales, marcados por la ineficiencia, el burocratismo, el verticalismo y la falta de evidencia de sus impactos. | ||
650 | 4 |
_aINVERSIONES PUBLICAS _zBOLIVIA |
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900 | _aPROPOSICIONES-34/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |