000 02435cam a2200229 a 4500
999 _c3806
_d3806
001 003806
003 UAHC_CL
005 20200304104742.0
008 060228s2005 cl 000 1 spa
020 _a9502908473
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aImágenes y medios en la investigación social:
_buna mirada latinoamericana /
_cSusana Sel compiladora.
260 _aBuenos Aires, Argentina:
_bUniversidad de Buenos Aires,
_c2005.
300 _a144 p.
505 0 _aLourdes Roca. La imagen como fuente: una construcción de la investigación social. / Susana Sel. El documental en las prácticas políticas. Repensando la producción local desde 1983. / Silvia Pérez Fernández Una aproximación a la circulación de fotografías en la Ciudad de Buenos Aires. 1983-2001. / Christian Delgado Bejarano y Alexandra Fierro Morales. Prensa, Fotografía y Representación. / Ana Luiza Carvalho da Rocha y Cornelio Eckert. Escrituras hipermídiaticas e as metamorfoses da escrita etnográfica na era das “textualidades” eletrônicas. / Miguel Vedda. La “Fábrica de Sueños” y las imágenes desiderativas. Ernst Bloch y la estética del cine. / Marián Moya. La Producción de Imágenes sobre lo real: ¿Documentación y/o Propaganda?. Marcela Franco, Irene Marrone y Mercedes Moyano Walter. La apropiación de las imágenes de la nación. Dios, Patria, y Fuerzas Armadas en la filmografía documental Argentina (1930-1943). / Christian León. Racismo, políticas de la identidad y construcción de “otredades” en el cine ecuatoriano. / Gastón Carreño. El western patagónico: la imagen del indígena norteamericano en la imagen Selknam.
520 _aPublicación sobre el Coloquio Internacional Imagen y Ciencias Sociales. Repensando investigación y sociedad en Latinoamérica , organizado por el Laboratorio de Producción Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Letras y por el Proyecto de Investigación Políticas de la Imagen de la Facultad de Ciencias Sociales, ambas de la Universidad de Buenos Aires y que, entre otros, contó con el apoyo del Programa de Grupos de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Instituto Goethe-Buenos Aires.
650 0 _aMedios de comunicación de masas
_xAspectos sociales
_94727
650 0 _aInvestigación sociológica
_911138
_zAmérica Latina
700 _aSel, Susana
_ecomp.
_911139
900 _a302.2 IMA
942 _cBK