000 01389cam a2200265 a 4500
001 003815
003 UAHC_CL
005 20170803115958.0
008 100520s2007 mx 000 spa
020 _a9789682319747
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a302.2
_bM435
_221
100 1 _aMattelart, Armand
_d1936-
245 1 3 _aLa invención de la comunicación /
_cArmand Mattelart ; traducción, notas y aportaciones bibliográficas de Gilles Multigner.
250 _a2a. ed.
260 _bSiglo Veintiuno
_aMéxico
_c2007
300 _a386 p.
490 0 _aSociología y política
520 _aDesde que empezó a hablarse de mass media, información, teoría de la comunicación, etc., pocos estudiosos han alcanzado en este nuevo terreno el prestigio internacional de Mattelart. A su extensa obra añade ahora esta notable reflexión sobre la evolución de los medios con un criterio que desborda brillantemente las nociones establecidas. Mattelart nos brinda una genealogía de la comunicación desde el siglo XVII acompañada de un análisis penetrante que desemboca en el marketing, la mass culture y la perspectiva de una era posmediática caracterizada por una apropiación y resingularización de los medios.
521 _aSociedad de la información
650 4 _aCOMUNICACION
653 _aOB. PERIODISMO
658 _aCuadra, Alvaro
900 _a302.2 MATI
942 _cBK
999 _c3815
_d3815