000 | 02675cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 038178 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124219.0 | ||
008 | 100223s2009 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aReyna, Cecilia | |
245 | 1 | 0 |
_aPropiedades psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una muestra de niños argentinos de 3 a 7 años / _cCecilia Reyna y Silvina Brussino. |
260 |
_bUniversidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología _c2009 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 127-140 | ||
500 | _aEn: Psykhe, 2009, vol. 18, n¼ 2. pp. 127-140. ISSN 07170297. | ||
500 | _aEn: Psykhe, 2009, vol. 18, nº 2. pp. 127-140. ISSN 07170297. | ||
520 | _aEl objetivo de este estudio fue analizar las propiedades psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una muestra de niños argentinos de 3 a 7 años, y obtener una versión reducida de la escala con adecuadas propiedades psicométricas para ser utilizada como instrumento de screening. Para el análisis factorial exploratorio se utilizó una muestra de 208 niños de ambos sexos y el análisis confirmatorio se realizó en base a una muestra de 184 niños, también de ambos sexos. Se obtuvieron estructuras factoriales semejantes a las obtenidas en estudios sobre la versión original, con menor cantidad de reactivos. En general, las escalas de Habilidades Sociales y Problemas de Conducta mostraron buenos indíces de confiabilidad. | ||
520 | _aEl objetivo de este estudio fue analizar las propiedades psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una muestra de niños argentinos de 3 a 7 años, y obtener una versión reducida de la escala con adecuadas propiedades psicométricas para ser utilizada como instrumento de screening. Para el análisis factorial exploratorio se utilizó una muestra de 208 niños de ambos sexos y el análisis confirmatorio se realizó en base a una muestra de 184 niños, también de ambos sexos. Se obtuvieron estructuras factoriales semejantes a las obtenidas en estudios sobre la versión original, con menor cantidad de reactivos. En general, las escalas de Habilidades Sociales y Problemas de Conducta mostraron buenos indíces de confiabilidad. | ||
650 | 4 | _aHABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS | |
650 | 4 | _aCONDUCTA INFANTIL | |
650 | 4 | _aHABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
700 | 1 | _aBrussino, Silvina | |
759 | _aPP110 | ||
773 | 0 |
_tPsykhe : revista de la Escuela de Psicologia de la Pontificia Univesidad Católica de Chile. _w038146 |
|
900 | _aPSYKHE-02/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c38178 _d38178 |