000 01513cam a2200217 a 4500
001 038180
003 UAHC_CL
005 20170803124219.0
008 010822b xx j 000 1 eng
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a302.5 P974
100 1 _aAlcalay, Lidia
245 1 0 _aEstrategias para incrementar vocabulario :
_bdos programas basados en el desarrollo de habilidades de pensamiento /
_cLidia Alcalay S. y Franco Simonetti B.
260 _bUniversidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología
_c1996
_aSantiago, Chile
300 _app. 159-178
500 _aEn: Psykhe, 1996, vol. 5, n¼ 2. pp. 159-178. ISSN 07170297.
520 _aSe examinan dos programas instruccionales diseñados para incrementar estratégias de aprendizaje de vocabulario a través de las habilidades de pensamiento. Se contextualiza el problema del vocabulario en su dimensión escolar, destacándose la importancia de contar con programas de esta naturaleza. La descripción de Vocabulary Learning Strategies y Mastering Reading Through Reasoning abarca preferentemente las diversas habilidades de pensamiento estimadas necesarias para un aprendizaje de vocabulario adecuado. Se caracterizan las unidades que conforman los programas y se reflexiona en torno a las potencialidades de programas de este tipo y algunas restricciones que deben tenerse en cuenta al momento de su eventual aplicación.
653 _aPSICOLOGIA
700 1 _aSimonetti, Franco
900 _aPSYKHE-02/96
942 _cBK
999 _c38180
_d38180