000 | 01513cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 038180 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124219.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _a302.5 P974 |
100 | 1 | _aAlcalay, Lidia | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para incrementar vocabulario : _bdos programas basados en el desarrollo de habilidades de pensamiento / _cLidia Alcalay S. y Franco Simonetti B. |
260 |
_bUniversidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología _c1996 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 159-178 | ||
500 | _aEn: Psykhe, 1996, vol. 5, n¼ 2. pp. 159-178. ISSN 07170297. | ||
520 | _aSe examinan dos programas instruccionales diseñados para incrementar estratégias de aprendizaje de vocabulario a través de las habilidades de pensamiento. Se contextualiza el problema del vocabulario en su dimensión escolar, destacándose la importancia de contar con programas de esta naturaleza. La descripción de Vocabulary Learning Strategies y Mastering Reading Through Reasoning abarca preferentemente las diversas habilidades de pensamiento estimadas necesarias para un aprendizaje de vocabulario adecuado. Se caracterizan las unidades que conforman los programas y se reflexiona en torno a las potencialidades de programas de este tipo y algunas restricciones que deben tenerse en cuenta al momento de su eventual aplicación. | ||
653 | _aPSICOLOGIA | ||
700 | 1 | _aSimonetti, Franco | |
900 | _aPSYKHE-02/96 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c38180 _d38180 |