000 01145cam a2200241 a 4500
999 _c3837
_d3837
001 003837
003 UAHC_CL
005 20210407123412.0
008 010822b xx j 000 1 eng
020 _a8437608155
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a302.2 Z95
100 _aZanzunegui, Santos
_913582
245 1 0 _aPensar la imagen
_cSantos Zanzunegui.
250 _a4a. ed.
260 _aMadrid:
_bUniversidad del País Vasco,
_c1998.
300 _a260 p.
490 0 _aSigno e imagen
_v15
520 _aSantos Zunzunegui define a la imagen como un soporte de la comunicación visual en el que se materializa un fragmento del universo perceptivo y que presentala característica de prolongar su existencia en el curso del tiempo. Añadiendo a este concepto, se explica también que es un componente central y mayoritariamente de los más media como comunicadores de información, la cual a través de la imagen se puede mostrar u ocultar de acuerdo a la conveniencia de cada uno para contar algún hecho.
650 0 _aPercepción visual
_913240
900 _a302.2 ZAN
942 _cBK