000 01396cam a2200241 a 4500
001 003855
003 UAHC_CL
005 20170803120000.0
008 140904s2012 cl g 000 spa
020 _a9789561413122
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a302.23
_bA189
_220
100 1 _aAcuña Díaz, Fernando
245 1 0 _aGuía para la producción y distribución de contenidos TRANSMEDIA para multiples plataformas /
_cFernando Acuña, Alejandro Caloguerea.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_aSantiago, Chile
_c2012
300 _a259 p.
_e1 cd rom.
520 _aSi bien la Guía está pensada para el desarrollo de productos para la industria audiovisual, su marco teórico y prácticas pueden ser aplicados en cualquier ámbito de difusión de contenidos, enmarcados en lo que Henri Jenkis llamó cultura convergente. Esta es la forma en que las sociedades actuales se relacionan y producen contenido; convergente e interactivo, podríamos agregar, pues las múltiples plataformas de comunicación son, hoy en día, canales bi –direccionales, concebidas para roles intercambiables de emisor y receptor. Las audiencias no son masas pasivas e irreconocibles sino segmentadas y activas.
650 4 _aSISTEMAS MULTIMEDIOS
650 4 _aCOMUNICACION AUDIOVISUAL
653 _aPERIODISMO
700 1 _aCaloguerea Miranda, Alejandro
900 _a302.23 ACU
942 _cBK
999 _c3855
_d3855