000 | 02028cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003874 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803120001.0 | ||
008 | 080804s1995 sp 000 spa | ||
020 | _a8476763204 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a302.23 _bG753 _220 |
100 | 1 | _aGrandi, Roberto | |
245 | 1 | 0 |
_aTexto y Contexto en los Medios de Comunicación : _banálisis de la información, publicidad, entretenimiento y consumo / _cRoberto Grandi ; Con dos artículos de G. Manetti y M. Pia Pozzato. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_bBosch _aBarcelona _c1995 |
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300 | _a365 p. | ||
520 | _aLa obra de Roberto Grandi nos acerca a algunas de las líneas de investigación más actuales sobre los medios de comunicación o, mejor dicho, sobre los "textos" de los medios y los "contextos" de su recepción, que en su mayor parte permanecen inéditas en la bibliografía en español. La síntesis de la historia y de las aportaciones de los Estudios culturales y la panorámica sobre los estudios de la recepción y el consumo, realizados principalmente en el área anglosajona, diseñan un mapa detallado de un campo de investigación en auge, pero que aún sigue suscitando recelos por parte de muchos estudiosos de la comunicación. Grandi rechaza la contraposición dualista texto/contexto, fuente/destinatario, emisor/receptor, y aborda el proceso comunicativo no ya como un proceso, complejo y articulado, de construcción de sentido. Un proceso que, en primer lugar, tiene que tomar en consideración los textos, las relaciones entre receptores, textos y medios de comunicación de masas, así como las numerosas y diferentes conexiones que los distintos sujetos implicados en ese proceso, incluido el investigador,instauran entre sí. | ||
521 | _aComunicación oral y escrita I | ||
521 | _aComunicación oral y escrita II | ||
650 | 4 | _aMEDIOS DE COMUNICACIîN DE MASAS | |
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
658 | _aCastro Sotelo, Luis | ||
900 | _a302.23 GRA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c3874 _d3874 |