000 01514cam a2200241 a 4500
999 _c3883
_d3883
001 003883
003 UAHC_CL
005 20210330143224.0
008 010822b xx j 000 1 eng
020 _a8475093159
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a302.23 M113
100 _aMcQuail, Denis
_913517
245 1 0 _aIntroducción a la teoría de la comunicación de masas
_cDenis McQuail.
250 _a2a.ed.
260 _aBarcelona, España:
_bPaidós,
_c1970.
300 _a452 p.
490 0 _aPaidós comunicación
_v18
520 _aEl presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas el emisor, el mensaje y las audiencias, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas; televisión, radio, prensa, cine y música, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica, por cable y por satélite, y de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general. Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación.
650 0 _aMedios de comunicación de masas
_93964
900 _a302.23 MCQ
942 _cBK