000 | 01617cam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 038924 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124321.0 | ||
008 | 071003s mx 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFraile Aranda, Antonio | |
245 | 1 | 3 |
_aEl sistema universitario europeo como modelo posible para la educación superior latinoamericana / _cAntonio Fraile Aranda. |
500 | _aEn: Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 8, no. 1, 2006. .ISSN 1607-4041\Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 5 de octubre de 2007) | ||
520 | _aEste artículo analiza la influencia de la fiebre educativa en el desarrollo educativo y económico de la República de Corea, en el contexto de la historia cultural de este país. Con el objeto analizar este tema, el autor explica el contexto la fiebre educativa y argumenta sobre la relación entre el confucianismo y el afán educativo. La fiebre educativa y el desarrollo de los recursos humanos en la educación superior surcoreana son analizados desde un enfoque comparativo. El estudio evalúa los efectos y problemas de la fiebre educativa en la actual educación superior de Corea del Sur, y concluye que la fiebre educativa por la educación ha sido un factor importante para el crecimiento de la economía de este país; así como para la rápida expansión de la educación superior. | ||
650 | 4 | _aUNION EUROPEA | |
650 | 4 | _aREFORMA EDUCACIONAL | |
856 |
_uhttp://redie.uabc.mx/contenido/vol8no1/contenido-fraile.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREDIE-01/06 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c38924 _d38924 |