000 01907cam a2200229 a 4500
001 038934
003 UAHC_CL
005 20170803124321.0
008 071003s mx 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOrozco-Moret, Cirilo
245 1 0 _aAlgunas alternativas didácticas y sus implicaciones en el aprendizaje de contenidos de la teoría de conjuntos /
_cCirilo de Jesús Orozco-Moret, Vilma Morales de Pérez.
500 _aEn: Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 9, no. 1, 2007. .ISSN 1607-4041\Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 3 de octubre de 2007)
520 _aEl propósito principal del estudio fue explorar en qué medida los apoyos académicos adicionales a la cátedra (tutorías, preparadurías, cursos paralelos, y/o clases particulares) influyen en el desempeño matemático integral de los estudiantes de recién ingreso a la universidad en la asignatura Introducción a la Matemática, y se evidencian en sus exámenes escritos. Se seleccionó una muestra de 275 alumnos del primer semestre de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo en Venezuela. Con base a un análisis estadístico no experimental ex post facto, los resultados muestran evidencia de variación en las dimensiones del desempeño matemático, derivado del soporte usado por los estudiantes como complemento de sus actividades de cátedra. Además, se encontraron diferencias entre la evaluación tradicional (rendimiento matemático) y la evaluación experimental (desempeño matemático).
650 4 _aLOGICA
650 4 _aDidáctica
650 4 _aMATEMATICAS
650 4 _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
700 1 _aMorales de Pérez, Vilma
856 _uhttp://redie.uabc.mx/contenido/vol9no1/contenido-orozco.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aREDIE-01/07
942 _cBK
999 _c38934
_d38934