000 | 01497cam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 038937 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124321.0 | ||
008 | 071003s mx 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTraver Martí, Joan Andrés | |
245 | 1 | 0 |
_aConstrucción de un cuestionario-escala sobre actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC) / _cJoan Andrés Traver Martí, Rafaela García Lopez. |
500 | _aEn: Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 9, no. 1, 2007. .ISSN 1607-4041\Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 3 de octubre de 2007) | ||
520 | _aEn el presente trabajo se describe el proceso de construcción de un cuestionario-escala para medir la actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC). Para llevar a cabo su diseño y elaboración se precisó de un modelo de análisis de actitudes y de un instrumento de medida de las mismas, capaces de guiar su dinamicidad práctica. La Teoría de la acción razonada de Fisbhein y Ajzen (1975, 1980) y las escalas summativas (Likert) han cumplido, en uno y otro caso, este papel. | ||
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
700 | 1 | _aGarcía Lopez, Rafaela | |
856 |
_uhttp://redie.uabc.mx/contenido/vol9no1/contenido-vazquez3.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREDIE-01/07 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c38937 _d38937 |