000 01497cam a2200205 a 4500
001 038937
003 UAHC_CL
005 20170803124321.0
008 071003s mx 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTraver Martí, Joan Andrés
245 1 0 _aConstrucción de un cuestionario-escala sobre actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC) /
_cJoan Andrés Traver Martí, Rafaela García Lopez.
500 _aEn: Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 9, no. 1, 2007. .ISSN 1607-4041\Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 3 de octubre de 2007)
520 _aEn el presente trabajo se describe el proceso de construcción de un cuestionario-escala para medir la actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC). Para llevar a cabo su diseño y elaboración se precisó de un modelo de análisis de actitudes y de un instrumento de medida de las mismas, capaces de guiar su dinamicidad práctica. La Teoría de la acción razonada de Fisbhein y Ajzen (1975, 1980) y las escalas summativas (Likert) han cumplido, en uno y otro caso, este papel.
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 4 _aAPRENDIZAJE
700 1 _aGarcía Lopez, Rafaela
856 _uhttp://redie.uabc.mx/contenido/vol9no1/contenido-vazquez3.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aREDIE-01/07
942 _cBK
999 _c38937
_d38937