000 01565cam a2200265 a 4500
001 003904
003 UAHC_CL
005 20170803120003.0
008 010822b1998 sp 000 spa
020 _a8449305780
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a302.23 T473
100 1 _aThompson, John B
245 1 4 _aLos media y la modernidad :
_buna teoría de los medios de comunicación /
_cJohn B. Thompson.
250 _a1a. ed.
260 _bPaidós
_c1998
_aBarcelona, España
300 _a357 p.
490 0 _aPaidós comunicación
_v101
505 0 _a1.- Comunicación y contexto social\2.- Los media y el desarrollo de las sociedades modernas\3.- El desarrollo de la interacción mediática\4.- La transformación de la visibilidad\5.- La globalización de la comunicación\6.- El rearraigo de la tradición\7.- El yo y la experiencia en un mundo mediático\8.- La reinvención de la propiedad pública
520 _a¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de la sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de las información desde el advenimiento de la imprenta en el siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra se plantea preguntas y se elabora una nueva teoría social de los medios de comunicación y el impacto que ejercen.
521 _aPsicología de la comuncación
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aPSICOLOGIA
900 _a302.23 THO
942 _cBK
999 _c3904
_d3904