000 03374cab a2200313 a 4500
001 039298
003 UAHC_CL
005 20170803124340.0
008 111229b19809999mx 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAndrew, Roth Seneff
245 1 0 _aGoogle, acceso abierto y tecnologías de información y comunicación (TIC) en la economía política contemporánea /
_cAndrew Roth Seneff.
260 _aMichaocán
_bEl Colegio de Michoacán
_c2012
300 _ap. 157-176
310 _aSemestral
_b1992
500 _aEn: Relaciones. Estudios de sociedad e historia. Vol. XXXIII, no. 130, 2012. pp. 157-176. ISSN: 0185-3929.
520 _aEl debate entre el modelo económico orientado a la oferta y el modelo orientado a la demanda tiene una relevancia especial para la determinación de los beneficios hechos posibles por las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (tic). En la transición hacia el dominio de modelos orientados a la oferta existen tendencias contenciosas entre iniciativas de corporaciones privadas para la canalización del acceso al conocimiento científico y humanístico, por un lado, y los proyectos que emergen de instituciones del sector público. En varios escenarios actuales se vislumbra este conflicto en relación con la divulgación del conocimiento ahora transformada con las tic.
520 _aEl debate entre el modelo económico orientado a la oferta y el modelo orientado a la demanda tiene una relevancia especial para la determinación de los beneficios hechos posibles por las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (tic). En la transición hacia el dominio de modelos orientados a la oferta existen tendencias contenciosas entre iniciativas de corporaciones privadas para la canalización del acceso al conocimiento científico y humanístico, por un lado, y los proyectos que emergen de instituciones del sector público. En varios escenarios actuales se vislumbra este conflicto en relación con la divulgación del conocimiento ahora transformada con las tic.
520 _aEl debate entre el modelo econÛmico orientado a la oferta y el modelo orientado a la demanda tiene una relevancia especial para la determinaciÛn de los beneficios hechos posibles por las nuevas tecnologÌas de informaciÛn y comunicaciones (tic). En la transiciÛn hacia el dominio de modelos orientados a la oferta existen tendencias contenciosas entre iniciativas de corporaciones privadas para la canalizaciÛn del acceso al conocimiento cientÌfico y humanÌstico, por un lado, y los proyectos que emergen de instituciones del sector público. En varios escenarios actuales se vislumbra este conflicto en relaciÛn con la divulgaciÛn del conocimiento ahora transformada con las tic.
650 4 _aGoogle (Firma comercial : Estados Unidos)
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aANTROPOLOGIA
759 _aPP111
773 0 _tRelaciones : Estudios de historia y sociedad
_w039297
856 _uhttp://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=13723093006
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=13723093006
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRELACIONES-130/12
942 _cREVA
999 _c39298
_d39298