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003 | UAHC_CL | ||
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040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aAndrew, Roth Seneff | |
245 | 1 | 0 |
_aGoogle, acceso abierto y tecnologías de información y comunicación (TIC) en la economía política contemporánea / _cAndrew Roth Seneff. |
260 |
_aMichaocán _bEl Colegio de Michoacán _c2012 |
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300 | _ap. 157-176 | ||
310 |
_aSemestral _b1992 |
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500 | _aEn: Relaciones. Estudios de sociedad e historia. Vol. XXXIII, no. 130, 2012. pp. 157-176. ISSN: 0185-3929. | ||
520 | _aEl debate entre el modelo económico orientado a la oferta y el modelo orientado a la demanda tiene una relevancia especial para la determinación de los beneficios hechos posibles por las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (tic). En la transición hacia el dominio de modelos orientados a la oferta existen tendencias contenciosas entre iniciativas de corporaciones privadas para la canalización del acceso al conocimiento científico y humanístico, por un lado, y los proyectos que emergen de instituciones del sector público. En varios escenarios actuales se vislumbra este conflicto en relación con la divulgación del conocimiento ahora transformada con las tic. | ||
520 | _aEl debate entre el modelo económico orientado a la oferta y el modelo orientado a la demanda tiene una relevancia especial para la determinación de los beneficios hechos posibles por las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (tic). En la transición hacia el dominio de modelos orientados a la oferta existen tendencias contenciosas entre iniciativas de corporaciones privadas para la canalización del acceso al conocimiento científico y humanístico, por un lado, y los proyectos que emergen de instituciones del sector público. En varios escenarios actuales se vislumbra este conflicto en relación con la divulgación del conocimiento ahora transformada con las tic. | ||
520 | _aEl debate entre el modelo econÛmico orientado a la oferta y el modelo orientado a la demanda tiene una relevancia especial para la determinaciÛn de los beneficios hechos posibles por las nuevas tecnologÌas de informaciÛn y comunicaciones (tic). En la transiciÛn hacia el dominio de modelos orientados a la oferta existen tendencias contenciosas entre iniciativas de corporaciones privadas para la canalizaciÛn del acceso al conocimiento cientÌfico y humanÌstico, por un lado, y los proyectos que emergen de instituciones del sector público. En varios escenarios actuales se vislumbra este conflicto en relaciÛn con la divulgaciÛn del conocimiento ahora transformada con las tic. | ||
650 | 4 | _aGoogle (Firma comercial : Estados Unidos) | |
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
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773 | 0 |
_tRelaciones : Estudios de historia y sociedad _w039297 |
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856 |
_uhttp://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=13723093006 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
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_uhttp://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=13723093006 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
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