000 | 02947cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 039442 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124352.0 | ||
008 | 160421b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCarelli, Vincent | |
245 | 1 | 0 |
_aVideo nas aldeias, una propuesta de seducción cultural / _cVincent Carelli. |
260 |
_bCentro de Estudios en Antropología Visual _c2013 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 51-63 | ||
500 | _aEn: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 21, 2013. pp. 51-63. ISSN 0718876X. | ||
500 | _aEn: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 21, 2013. pp. 51-63. ISSN 0718876X. | ||
520 | _aA partir del Centro de Trabajo Indigenista (CTI) se crea en el año 1986 el proyecto de Video nas Aldeias (VNA) que tiene como fin generar un desarrollo en la comunicación, específicamente el video indígena. Junto a otros países que lideraban los procesos de comunicación indígena, como Bolivia y México, se integran a CLACPI para gestar una rearticulación internacional. Sin embargo, los procesos internos son altamente exigentes por cuanto los grupos indígenas en Brasil son una minoría diversificada, lo que implica un trabajo arduo e interno demandante. De igual modo, esto no ha sido impedimento para que diversos cineastas y comunicadores indígenas de Brasil participen de los procesos formativos de CLACPI así como de los festivales. Este tipo de experiencias ha sido fundamental para conocer otras realidades y otras formas de hacer y desarrollar el Video Indígena. | ||
520 | _aA partir del Centro de Trabajo Indigenista (CTI) se crea en el año 1986 el proyecto de Video nas Aldeias (VNA) que tiene como fin generar un desarrollo en la comunicación, específicamente el video indígena. Junto a otros países que lideraban los procesos de comunicación indígena, como Bolivia y México, se integran a CLACPI para gestar una rearticulación internacional. Sin embargo, los procesos internos son altamente exigentes por cuanto los grupos indígenas en Brasil son una minoría diversificada, lo que implica un trabajo arduo e interno demandante. De igual modo, esto no ha sido impedimento para que diversos cineastas y comunicadores indígenas de Brasil participen de los procesos formativos de CLACPI así como de los festivales. Este tipo de experiencias ha sido fundamental para conocer otras realidades y otras formas de hacer y desarrollar el Video Indígena. | ||
650 | 4 | _aINDIGENAS | |
650 | 4 | _aTELEVISION | |
650 | 4 | _aCOMUNICACIONES | |
650 | 4 | _aCULTURA | |
759 | _aPP121 | ||
773 | 0 |
_tRevista chilena de comunicación _w039682 |
|
856 |
_uhttp://www.rchav.cl/2013_21_b04_carelli.html#2 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.rchav.cl/2013_21_b04_carelli.html#2 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-21/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c39442 _d39442 |