000 | 01606cam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 040317 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231205143358.0 | ||
008 | 231205s2004 es 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAróstegui, José Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación del profesorado en educación musical en la Universidad de Illinois : _bun estudio de caso _cJosé Luis Aróstegui. |
300 | _a9 páginas. | ||
500 | _aEn: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 16987454 | ||
520 | _aEl presente artículo refiere una investigación sobre el alumnado de formación del profesorado en educación musical en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos) con el fin de indagar sobre las condiciones, causas y modos por los que el alumnado de esta titulación construye su conocimiento musical y educativo a lo largo de su proceso de formación como maestros de música. Mi intención es describir e interpretar lo que tres alumnas que aceptaron ser observadas y estudiadas para esta investigación experimentaron durante el segundo cuatrimestre de su tercer curso de estudios: sus expectativas sobre la carrera, su vida profesional y la relación existente entre sus experiencias académicas y cotidianas. Mi interés estaba, pues, en el plano contextual. | ||
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
650 | 0 |
_aMúsica _xEstudio e instrucción _9518 |
|
856 |
_3Acceso electrónico al documento _uhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0404110006A |
||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c40317 _d40317 |