000 01606cam a2200205 a 4500
001 040317
003 UAHC_CL
005 20231205143358.0
008 231205s2004 es 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAróstegui, José Luis
245 1 0 _aFormación del profesorado en educación musical en la Universidad de Illinois :
_bun estudio de caso
_cJosé Luis Aróstegui.
300 _a9 páginas.
500 _aEn: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 16987454
520 _aEl presente artículo refiere una investigación sobre el alumnado de formación del profesorado en educación musical en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos) con el fin de indagar sobre las condiciones, causas y modos por los que el alumnado de esta titulación construye su conocimiento musical y educativo a lo largo de su proceso de formación como maestros de música. Mi intención es describir e interpretar lo que tres alumnas que aceptaron ser observadas y estudiadas para esta investigación experimentaron durante el segundo cuatrimestre de su tercer curso de estudios: sus expectativas sobre la carrera, su vida profesional y la relación existente entre sus experiencias académicas y cotidianas. Mi interés estaba, pues, en el plano contextual.
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
650 0 _aMúsica
_xEstudio e instrucción
_9518
856 _3Acceso electrónico al documento
_uhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0404110006A
942 _cREVA
_2ddc
999 _c40317
_d40317