000 01546cam a2200193 a 4500
001 040318
003 UAHC_CL
005 20170803124436.0
008 071218s es 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBresler, Liora
245 1 0 _aMetodología de investigación cualitativa :
_bprestando atención a la música escolar como género en sus micro y macro contextos /
_cLiora Bresler.
500 _aEn: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007)
520 _aEl significado de cualquier tipo de música es inseparable de las condiciones bajo las cuales se genera y experimenta. La comprensión de la “música escolar” como género requiere entender los contextos en que se forma y se define. Los contextos influyen en qué y cómo enseñan los maestros, determinando mensajes explícitos e implícitos, y valores. En este artículo me concentro en el contexto institucional o meso contexto –las estructuras y fines del sistema escolar–, en su interacción con el micro contexto –las intenciones y la experiencia de los maestros– y con el macro contexto –los valores de la cultura y de la sociedad.
650 4 _aMETODOS DE INVESTIGACION
650 4 _aMUSICA
_xENSEÑANZA BASICA
856 _uhttp://www.ucm.es/info/reciem/v1n1.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aREV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-01/04
942 _cBK
999 _c40318
_d40318