000 | 01546cam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 040318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124436.0 | ||
008 | 071218s es 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBresler, Liora | |
245 | 1 | 0 |
_aMetodología de investigación cualitativa : _bprestando atención a la música escolar como género en sus micro y macro contextos / _cLiora Bresler. |
500 | _aEn: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007) | ||
520 | _aEl significado de cualquier tipo de música es inseparable de las condiciones bajo las cuales se genera y experimenta. La comprensión de la “música escolar” como género requiere entender los contextos en que se forma y se define. Los contextos influyen en qué y cómo enseñan los maestros, determinando mensajes explícitos e implícitos, y valores. En este artículo me concentro en el contexto institucional o meso contexto –las estructuras y fines del sistema escolar–, en su interacción con el micro contexto –las intenciones y la experiencia de los maestros– y con el macro contexto –los valores de la cultura y de la sociedad. | ||
650 | 4 | _aMETODOS DE INVESTIGACION | |
650 | 4 |
_aMUSICA _xENSEÑANZA BASICA |
|
856 |
_uhttp://www.ucm.es/info/reciem/v1n1.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-01/04 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c40318 _d40318 |