000 01817cam a2200205 a 4500
001 040327
003 UAHC_CL
005 20170803124437.0
008 071218s es 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOriol, Nicolás
245 1 0 _aMetodología cuantitativa y cualitativa en la investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación musical para primaria :
_baplicación a la formación instrumental /
_cNicolás Oriol.
500 _aEn: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007)
520 _aLa investigación que presentamos, configurada en el ámbito de las Ciencias Sociales y Musicales, es descriptiva y está dirigida fundamentalmente a conocer la formación instrumental que tienen los alumnos que eligen la especialidad de Maestro en Educación Musical en el momento de iniciar sus estudios, la formación que adquieren en el transcurso de la carrera, y la preparación que tienen al finalizar sus estudios y su proyección didáctica para la aplicación en la Educación Primaria. El universo que ha abarcado la investigación es el circunscrito al alumnado y profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid en el curso académico 2000-2001. El modelo de investigación adoptado ha sido multimetódico mediante la utilización de metodología cuantitativa y cualitativa.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aPROFESORES DE EDUCACION BASICA
650 4 _aEDUCACION MUSICAL
856 _uhttp://www.ucm.es/info/reciem/v1n3.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aREV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-01/04
942 _cBK
999 _c40327
_d40327