000 | 01404cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40334 _d40334 |
||
001 | 040334 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180604135725.0 | ||
008 | 160114b1998 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlarcón Quezada, Dina | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Hacia dónde va la investigación en educación parvularia en Chile? / _cDina Alarcon Quezada. |
260 |
_bUniversidad de Chile _aSantiago, Chile _c1998 |
||
300 | _app. 9-19 | ||
500 | _aEn: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 9-19. ISSN: 07173229. | ||
520 | _aEn el entendido de que la educación debe ayudar a la humanidad a enfrentar los desafíos que la realidad cambiante y el impredecible futuro presentan, se comenta un conjunto de investigaciones y experiencias realizadas por científicos de \diferentes partes del mundo, las que aportan antecedentes importantes a considerar en la educación. Estos hallazgos se usan para contrastar una muestra de investigaciones realizadas en nuestro país desde el año 1981 en adelante, en el campo de la Educación Parvularia . De este análisis surge un conjunto de inquietudes y cuestionamientos que se recomienda considerar, entre otros emergentes en diferentes instituciones educativas, en futuras investigaciones en el \área. | ||
650 | 4 | _aEducación Parvularia | |
650 | 4 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _zCHILE |
|
900 | _aREV. ENFOQUES EDUC.-01/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |