000 01387cab a2200205 a 4500
001 040344
003 UAHC_CL
005 20170803124440.0
008 160114b1998 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRomero Cardone, Julia
245 1 0 _aPerspectivas del currículo en la educación superior /
_cJulia Romero Cardone.
260 _bUniversidad de Chile
_aSantiago, Chile
_c1998
300 _app. 51-56
500 _aEn: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 51-56. ISSN: 07173229.
520 _aCurrículo, para los efectos de este texto, incluye básicamente a los objetivos, a los contenidos y a las formas de enseñanza, sean éstas: de transmisión, de capacitación, de intervención o de desarrollo humano integral. \Perspectiva, por otro lado, implica una configuración posible de pre-establecer, sobre la base de criterios de interpretación que constituyen sistemas de significados específicos. Por consiguiente, en este artículo, se pretende diferenciar las perspectivas reconocibles en el currículo de la Educación Superior, desde ejes que permiten adjetivaciones de los actores que participan en una acción de esta naturaleza, de los códigos utilizables, y de los mensajes involucrados, principalmente.
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
900 _aREV. ENFOQUES EDUC.-01/02
942 _cREVA
999 _c40344
_d40344