000 | 01387cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 040344 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124440.0 | ||
008 | 160114b1998 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRomero Cardone, Julia | |
245 | 1 | 0 |
_aPerspectivas del currículo en la educación superior / _cJulia Romero Cardone. |
260 |
_bUniversidad de Chile _aSantiago, Chile _c1998 |
||
300 | _app. 51-56 | ||
500 | _aEn: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 51-56. ISSN: 07173229. | ||
520 | _aCurrículo, para los efectos de este texto, incluye básicamente a los objetivos, a los contenidos y a las formas de enseñanza, sean éstas: de transmisión, de capacitación, de intervención o de desarrollo humano integral. \Perspectiva, por otro lado, implica una configuración posible de pre-establecer, sobre la base de criterios de interpretación que constituyen sistemas de significados específicos. Por consiguiente, en este artículo, se pretende diferenciar las perspectivas reconocibles en el currículo de la Educación Superior, desde ejes que permiten adjetivaciones de los actores que participan en una acción de esta naturaleza, de los códigos utilizables, y de los mensajes involucrados, principalmente. | ||
650 | 4 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
900 | _aREV. ENFOQUES EDUC.-01/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c40344 _d40344 |