000 | 01390cam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 040345 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124440.0 | ||
008 | 050510b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSánchez Ilabaca, Jaime | |
245 | 1 | 0 |
_aIntegración Curricular de TIC´s. : _bConcepto y Modelos / _cJaime Sánchez Ilabaca. |
500 | _aEn: REVISTA ENFOQUES EDUCACIONALES 5 (1): 51 - 65, 2003 | ||
520 | _aUno de los temas de mayor preocupación de los sistemas educacionales\que han implementado tecnologías en las escuelas es la integración curricular\de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TICs. Una vez que la escuela\posee la tecnología y los profesores aprenden a usarla, el tema que surge es cómo\integrarla al currículo. Al respecto, la literatura sobre integración curricular de TICs\no es del todo clara en su conceptualización y orientación. Este estudio tiene por\finalidad revisar el concepto de integración curricular de las tecnologías de la información\y sus alcances, proponiendo una conceptualización, requerimientos, niveles\y modelos para la integración y apropiación curricular de las TICs. | ||
856 |
_uhttp://csociales.uchile.cl/publicaciones/enfoques/07/Sanchez_IntegracionCurricularTICs.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREV. ENFOQUES EDUC.-01/03 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c40345 _d40345 |