000 01390cam a2200169 a 4500
001 040345
003 UAHC_CL
005 20170803124440.0
008 050510b xx j 000 1 eng
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSánchez Ilabaca, Jaime
245 1 0 _aIntegración Curricular de TIC´s. :
_bConcepto y Modelos /
_cJaime Sánchez Ilabaca.
500 _aEn: REVISTA ENFOQUES EDUCACIONALES 5 (1): 51 - 65, 2003
520 _aUno de los temas de mayor preocupación de los sistemas educacionales\que han implementado tecnologías en las escuelas es la integración curricular\de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TICs. Una vez que la escuela\posee la tecnología y los profesores aprenden a usarla, el tema que surge es cómo\integrarla al currículo. Al respecto, la literatura sobre integración curricular de TICs\no es del todo clara en su conceptualización y orientación. Este estudio tiene por\finalidad revisar el concepto de integración curricular de las tecnologías de la información\y sus alcances, proponiendo una conceptualización, requerimientos, niveles\y modelos para la integración y apropiación curricular de las TICs.
856 _uhttp://csociales.uchile.cl/publicaciones/enfoques/07/Sanchez_IntegracionCurricularTICs.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aREV. ENFOQUES EDUC.-01/03
942 _cBK
999 _c40345
_d40345