000 | 03135cab a2200277 a 4500 | ||
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001 | 040473 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124446.0 | ||
008 | 150506b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aOyarzún, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aIdeas sobre el arte contemporáneo / _cLuis Oyarzún. |
260 |
_bUniversidad de Chile _aSantiago, Chile _c1966 |
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300 | _app. 11-28 | ||
500 | _aEn: Revista de filosofía. Vol XIII N˚1, 1966 pp. 11-28. ISSN 0034-8236 | ||
500 | _aEn: Revista de filosofía. Vol XIII N°1, 1966 pp. 11-28. ISSN 0034-8236 | ||
500 | _aEn: Revista de filosofÌa. Vol XIII Nç1, 1966 pp. 11-28. ISSN 0034-8236 | ||
520 | _aNosotros, en cambio, partimos de una vivencia de provisionalidad y precariedad, que afecta a nuestras visiones y proyectos. Así, al colocarnos en el terreno del arte moderno -de lo que se llama, tradicionalmente ya Arte Moderno, con mayúsculas-, en este devenir que no tiene más de un siglo de existencia histórica, nos encontramos con que siempre queremos "comprender", con la misma ingenuidad, con la misma ignorancia del primer día. Es que nos interesan no solo los productos del arte, las obras mismas -cuyo estudio es, en cierto modo, materia de ciencia-, sino fundamentalmente la relación que todo ello tiene con el cambiante perfil histórico-cultural y hasta con el propio sentimiento que el hombre -cada hombre- tiene de si mismo. | ||
520 | _aNosotros, en cambio, partimos de una vivencia de provisionalidad y precariedad, que afecta a nuestras visiones y proyectos. Así, al colocarnos en el terreno del arte moderno -de lo que se llama, tradicionalmente ya Arte Moderno, con mayúsculas-, en este devenir que no tiene más de un siglo de existencia histórica, nos encontramos con que siempre queremos "comprender", con la misma ingenuidad, con la misma ignorancia del primer día. Es que nos interesan no solo los productos del arte, las obras mismas -cuyo estudio es, en cierto modo, materia de ciencia-, sino fundamentalmente la relación que todo ello tiene con el cambiante perfil histórico-cultural y hasta con el propio sentimiento que el hombre -cada hombre- tiene de si mismo. | ||
520 | _aNosotros, en cambio, partimos de una vivencia de provisionalidad y precariedad, que afecta a nuestras visiones y proyectos. AsÌ, al colocarnos en el terreno del arte moderno -de lo que se llama, tradicionalmente ya Arte Moderno, con mayúsculas-, en este devenir que no tiene m·s de un siglo de existencia histÛrica, nos encontramos con que siempre queremos "comprender", con la misma ingenuidad, con la misma ignorancia del primer dÌa. Es que nos interesan no solo los productos del arte, las obras mismas -cuyo estudio es, en cierto modo, materia de ciencia-, sino fundamentalmente la relaciÛn que todo ello tiene con el cambiante perfil histÛrico-cultural y hasta con el propio sentimiento que el hombre -cada hombre- tiene de si mismo. | ||
650 | 4 | _aARTE | |
650 | 4 |
_aFILOSOFIA _vPUBLICACIONES PERIODICAS |
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759 | _aPP134 | ||
773 | 0 |
_tRevista de Historia Indígena. _w034069 |
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900 | _aREV. FILOS.-XIII/66 | ||
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