000 | 03599cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 040564 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124455.0 | ||
008 | 051006b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBertrand S., María | |
245 | 1 | 0 |
_aRenovación urbana en la Intercomuna de Santiago : _brespuestas a la Ley 18.595 durante el período 1987-1990 / _cMaría Bertrand, Roberto Figueroa, Patricio Larraín. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1991 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 27-36 | ||
500 | _aEn: Revista de geografía norte grande, n˚18, 1991. pp.27-36. ISSN 0379-8682 | ||
500 | _aEn: Revista de geografía norte grande, n°18, 1991. pp.27-36. ISSN 0379-8682 | ||
500 | _aEn: Revista de geografÌa norte grande, nç18, 1991. pp.27-36. ISSN 0379-8682 | ||
520 | _aLa promulgación de la ley 18.595 del Ministerio de Hacienda, sobre Renovación, en enero de 1987; la posterior definición de Zonas de Renovación Urbana y las respuestas a tales iniciativas de la autoridad a través de solicitudes de permisos de construcción, rehabilitación o reconstrucción, constituyen los principales jalones de un proceso a partir de los cuales es posible iniciar el examen de esta problemática en la Intercomuna de Santiago.\Al respecto, el presente artículo realiza una primera aproximación a los resultaos de dicha ley. En términos generales se observan alguna deficiencias en relación al objetivo general de la renovación Urbana, propuesto por la ley, en la definición de las Zonas de Renovación Urbana, y, por otra parte, una respuesta muy limitada en cuanto al número de proyectos acogidos. | ||
520 | _aLa promulgación de la ley 18.595 del Ministerio de Hacienda, sobre Renovación, en enero de 1987; la posterior definición de Zonas de Renovación Urbana y las respuestas a tales iniciativas de la autoridad a través de solicitudes de permisos de construcción, rehabilitación o reconstrucción, constituyen los principales jalones de un proceso a partir de los cuales es posible iniciar el examen de esta problemática en la Intercomuna de Santiago.\Al respecto, el presente artículo realiza una primera aproximación a los resultaos de dicha ley. En términos generales se observan alguna deficiencias en relación al objetivo general de la renovación Urbana, propuesto por la ley, en la definición de las Zonas de Renovación Urbana, y, por otra parte, una respuesta muy limitada en cuanto al número de proyectos acogidos. | ||
520 | _aLa promulgaciÛn de la ley 18.595 del Ministerio de Hacienda, sobre RenovaciÛn, en enero de 1987; la posterior definiciÛn de Zonas de RenovaciÛn Urbana y las respuestas a tales iniciativas de la autoridad a travÈs de solicitudes de permisos de construcciÛn, rehabilitaciÛn o reconstrucciÛn, constituyen los principales jalones de un proceso a partir de los cuales es posible iniciar el examen de esta problem·tica en la Intercomuna de Santiago.\Al respecto, el presente artÌculo realiza una primera aproximaciÛn a los resultaos de dicha ley. En tÈrminos generales se observan alguna deficiencias en relaciÛn al objetivo general de la renovaciÛn Urbana, propuesto por la ley, en la definiciÛn de las Zonas de RenovaciÛn Urbana, y, por otra parte, una respuesta muy limitada en cuanto al número de proyectos acogidos. | ||
700 | 1 | _aFigueroa M., Roberto | |
700 | 1 | _aLarraín N., Patricio | |
700 | 1 | _aLarraín N., Patricio | |
759 | _aPP115 | ||
773 | 0 |
_tRevista de geografía norte grande _w040513 |
|
900 | _aREV. GEOGR. NORTE GD.-18/91 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c40564 _d40564 |