000 03057cab a2200253 a 4500
001 040735
003 UAHC_CL
005 20170803124504.0
008 051006b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOckier, Cecilia
245 1 3 _aLa reforma del estado en Argentina :
_bel sistema portuario de Bahía Blanca /
_cCecilia Ockier.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1995
_aSantiago, Chile
300 _app. 85-93
500 _aEn: Revista de geografía norte grande, n˚22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
500 _aEn: Revista de geografía norte grande, n°22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
500 _aEn: Revista de geografÌa norte grande, nç22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
520 _aLa reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
520 _aLa reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
520 _aLa reforma de Estado a travÈs de descentralizaciÛn de funciones y actividades implica el acompaÒamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitÛ que la estaciÛn marÌtima de BahÌa Blanca comenzara a funcionar como Puerto autÛnomo bajo un control de un Consorcio de GestiÛn integrado por representantes de todas las actividades que ahÌ se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones polÌticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
759 _aPP115
773 0 _tRevista de geografía norte grande
_w040513
900 _aREV. GEOGR. NORTE GD.-22/95
942 _cREVA
999 _c40735
_d40735