000 02300cab a2200265 a 4500
001 040952
003 UAHC_CL
005 20170803124522.0
008 160826b1996 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOlivares, Josefina
245 1 0 _aSistema de medición de la calidad de la educación de Chile :
_bSIMCE, algunos problemas de la medición /
_cJosefina Olivares.
260 _bOrganización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
_aMadrid, España
_c1996
300 _ap. 177-196
500 _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 177-196 . ISSN: 1022-6508.
500 _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 177-196 . ISSN: 1022-6508.
520 _aTratando de atender a toda la población interesada en mejorar su nivel educacional, el Sistema educacional chileno se ha organizado en cuatro niveles: parvulario, básico, medio y superior.\La Educación General Básica de 8 años es obligatoria. La educación media se ofrece bajo dos modalidades: Humanístico-Científica y Técnico-Profesional.\Además del Programa de Educación Regular, existen la Educación Extraescolar, la Educación Compensatoria y la de Adultos. La estructura del Sistema se presenta en el cuadro que se incluye a continuación.
520 _aTratando de atender a toda la población interesada en mejorar su nivel educacional, el Sistema educacional chileno se ha organizado en cuatro niveles: parvulario, básico, medio y superior.\La Educación General Básica de 8 años es obligatoria. La educación media se ofrece bajo dos modalidades: Humanístico-Científica y Técnico-Profesional.\Además del Programa de Educación Regular, existen la Educación Extraescolar, la Educación Compensatoria y la de Adultos. La estructura del Sistema se presenta en el cuadro que se incluye a continuación.
650 4 _aPOLITICAS PUBLICAS
650 4 _aEVALUACION
759 _1PP151
856 _uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aREV. IBERO. EDU.-10/96
942 _cREVA
999 _c40952
_d40952