000 | 02563cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 040953 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124522.0 | ||
008 | 160826b1996 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTiana, Alejandro | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación de los sistemas educativos / _cAlejandro Tiana. |
260 |
_bOrganización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura _aMadrid, España _c1996 |
||
300 | _ap. 37-62 | ||
500 | _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 37-62.. ISSN: 1022-6508. | ||
500 | _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 37-62.. ISSN: 1022-6508. | ||
520 | _aNo cabe duda de que el término «evaluación» es hoy moneda de uso común en cualquier discurso educativo. Con una u otra acepción, asociada a una diversidad de prácticas e impulsada por distintas estrategias políticas, la evaluación suscita un creciente interés en los sistemas educativos contemporáneos.\\Fruto de ese interés cada vez más extendido ha sido la notable expansión registrada por la evaluación educativa en los últimos veinticinco años. | ||
520 | _aNo cabe duda de que el término «evaluación» es hoy moneda de uso común en cualquier discurso educativo. Con una u otra acepción, asociada a una diversidad de prácticas e impulsada por distintas estrategias políticas, la evaluación suscita un creciente interés en los sistemas educativos contemporáneos.\\Fruto de ese interés cada vez más extendido ha sido la notable expansión registrada por la evaluación educativa en los últimos veinticinco años. | ||
520 | _aNo cabe duda de que el tÈrmino ´evaluaciÛnª es hoy moneda de uso común en cualquier discurso educativo. Con una u otra acepciÛn, asociada a una diversidad de pr·cticas e impulsada por distintas estrategias polÌticas, la evaluaciÛn suscita un creciente interÈs en los sistemas educativos contempor·neos.\\Fruto de ese interÈs cada vez m·s extendido ha sido la notable expansiÛn registrada por la evaluaciÛn educativa en los últimos veinticinco aÒos. | ||
650 | 4 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aSISTEMA EDUCATIVO | |
759 | _1PP151 | ||
856 |
_uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREV. IBERO. EDU.-10/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c40953 _d40953 |