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003 UAHC_CL
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008 160826b1996 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVelázquez, Victor Manuel
245 1 3 _aLa evaluación como recurso para elevar la calidad de la educación en México /
_cVíctor Manuel Velázquez.
260 _bOrganización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
_aMadrid, España
_c1996
300 _ap. 197-211
500 _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 197-211 . ISSN: 1022-6508.
500 _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 197-211 . ISSN: 1022-6508.
520 _aEn la actualidad, la evaluación es un proyecto de amplia presencia en el Sistema Educativo Nacional. No se discute su importancia y la exigencia de que cumpla un papel de retroalimentación para mejorar el aprendizaje, a la vez que ofrece, a diferentes niveles, la información necesaria para tomar decisiones que mejoren el funcionamiento del sistema. La evaluación no determina la calidad de la educación, pero sí puede ayudar a su mejoría si se usa adecuadamente.\\En ese sentido el Sistema Educativo Nacional de México tiene ya avances importantes pero aún queda un largo camino por recorrer. Para describir esta situación se expondrán enseguida, a manera de antecedentes, las acciones realizadas y posteriormente se describirá la estrategia diseñada para lograr el objetivo propuesto.
520 _aEn la actualidad, la evaluación es un proyecto de amplia presencia en el Sistema Educativo Nacional. No se discute su importancia y la exigencia de que cumpla un papel de retroalimentación para mejorar el aprendizaje, a la vez que ofrece, a diferentes niveles, la información necesaria para tomar decisiones que mejoren el funcionamiento del sistema. La evaluación no determina la calidad de la educación, pero sí puede ayudar a su mejoría si se usa adecuadamente.\\En ese sentido el Sistema Educativo Nacional de México tiene ya avances importantes pero aún queda un largo camino por recorrer. Para describir esta situación se expondrán enseguida, a manera de antecedentes, las acciones realizadas y posteriormente se describirá la estrategia diseñada para lograr el objetivo propuesto.
520 _aEn la actualidad, la evaluaciÛn es un proyecto de amplia presencia en el Sistema Educativo Nacional. No se discute su importancia y la exigencia de que cumpla un papel de retroalimentaciÛn para mejorar el aprendizaje, a la vez que ofrece, a diferentes niveles, la informaciÛn necesaria para tomar decisiones que mejoren el funcionamiento del sistema. La evaluaciÛn no determina la calidad de la educaciÛn, pero sÌ puede ayudar a su mejorÌa si se usa adecuadamente.\\En ese sentido el Sistema Educativo Nacional de MÈxico tiene ya avances importantes pero aún queda un largo camino por recorrer. Para describir esta situaciÛn se expondr·n enseguida, a manera de antecedentes, las acciones realizadas y posteriormente se describir· la estrategia diseÒada para lograr el objetivo propuesto.
650 4 _aCALIDAD DE EDUCACION
650 4 _aEVALUACION
651 4 _aMEXICO
759 _1PP151
856 _uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF
_3Acceso electrónico al documento
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900 _aREV. IBERO. EDU.-10/96
942 _cREVA
999 _c40956
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