000 | 03619cab a2200289 a 4500 | ||
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001 | 040956 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124523.0 | ||
008 | 160826b1996 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aVelázquez, Victor Manuel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación como recurso para elevar la calidad de la educación en México / _cVíctor Manuel Velázquez. |
260 |
_bOrganización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura _aMadrid, España _c1996 |
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300 | _ap. 197-211 | ||
500 | _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 197-211 . ISSN: 1022-6508. | ||
500 | _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 197-211 . ISSN: 1022-6508. | ||
520 | _aEn la actualidad, la evaluación es un proyecto de amplia presencia en el Sistema Educativo Nacional. No se discute su importancia y la exigencia de que cumpla un papel de retroalimentación para mejorar el aprendizaje, a la vez que ofrece, a diferentes niveles, la información necesaria para tomar decisiones que mejoren el funcionamiento del sistema. La evaluación no determina la calidad de la educación, pero sí puede ayudar a su mejoría si se usa adecuadamente.\\En ese sentido el Sistema Educativo Nacional de México tiene ya avances importantes pero aún queda un largo camino por recorrer. Para describir esta situación se expondrán enseguida, a manera de antecedentes, las acciones realizadas y posteriormente se describirá la estrategia diseñada para lograr el objetivo propuesto. | ||
520 | _aEn la actualidad, la evaluación es un proyecto de amplia presencia en el Sistema Educativo Nacional. No se discute su importancia y la exigencia de que cumpla un papel de retroalimentación para mejorar el aprendizaje, a la vez que ofrece, a diferentes niveles, la información necesaria para tomar decisiones que mejoren el funcionamiento del sistema. La evaluación no determina la calidad de la educación, pero sí puede ayudar a su mejoría si se usa adecuadamente.\\En ese sentido el Sistema Educativo Nacional de México tiene ya avances importantes pero aún queda un largo camino por recorrer. Para describir esta situación se expondrán enseguida, a manera de antecedentes, las acciones realizadas y posteriormente se describirá la estrategia diseñada para lograr el objetivo propuesto. | ||
520 | _aEn la actualidad, la evaluaciÛn es un proyecto de amplia presencia en el Sistema Educativo Nacional. No se discute su importancia y la exigencia de que cumpla un papel de retroalimentaciÛn para mejorar el aprendizaje, a la vez que ofrece, a diferentes niveles, la informaciÛn necesaria para tomar decisiones que mejoren el funcionamiento del sistema. La evaluaciÛn no determina la calidad de la educaciÛn, pero sÌ puede ayudar a su mejorÌa si se usa adecuadamente.\\En ese sentido el Sistema Educativo Nacional de MÈxico tiene ya avances importantes pero aún queda un largo camino por recorrer. Para describir esta situaciÛn se expondr·n enseguida, a manera de antecedentes, las acciones realizadas y posteriormente se describir· la estrategia diseÒada para lograr el objetivo propuesto. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE EDUCACION | |
650 | 4 | _aEVALUACION | |
651 | 4 | _aMEXICO | |
759 | _1PP151 | ||
856 |
_uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
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856 |
_uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
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900 | _aREV. IBERO. EDU.-10/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c40956 _d40956 |