000 02667cab a2200325 a 4500
001 040960
003 UAHC_CL
005 20170803124523.0
008 100602b sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGil-Pérez, Daniel
245 1 0 _aLisboa 1998. Un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales :
_bdel optimismo desarrollista a la reflexión sobre los problemas del planeta. /
_cDaniel Gil-Pérez, ...[et al.].
260 _bOrganización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
_aMadrid, España
_c1999
300 _ap. 271-290
500 _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 271-290. ISSN: 1022-6508.
500 _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 271-290. ISSN: 1022-6508.
520 _aLas grandes exposiciones internacionales han constituido hasta aquí exponentes privilegiados de los avances tecnológicos, contribuyendo de ese modo a transmitir optimistas visiones de «futuros de progreso». Con la Expo’98 de Lisboa se comenzó a poner en práctica una nueva concepción del papel de estas exposiciones, mucho más útil, pensamos, desde el punto de vista de la educación de la ciudadanía.
520 _aLas grandes exposiciones internacionales han constituido hasta aquÌ exponentes privilegiados de los avances tecnolÛgicos, contribuyendo de ese modo a transmitir optimistas visiones de ´futuros de progresoª. Con la Expoí98 de Lisboa se comenzÛ a poner en pr·ctica una nueva concepciÛn del papel de estas exposiciones, mucho m·s ˙til, pensamos, desde el punto de vista de la educaciÛn de la ciudadanÌa.
520 _aLas grandes exposiciones internacionales han constituido hasta aquÌ exponentes privilegiados de los avances tecnolÛgicos, contribuyendo de ese modo a transmitir optimistas visiones de ´futuros de progresoª. Con la Expoí98 de Lisboa se comenzÛ a poner en pr·ctica una nueva concepciÛn del papel de estas exposiciones, mucho m·s útil, pensamos, desde el punto de vista de la educaciÛn de la ciudadanÌa.
700 1 _aMalheiro, Manuela
700 1 _aOliveira, Teresa
700 1 _aAmbrosio, Teresa
700 1 _aVilches, Amparo
700 1 _aGavidia, Valentín
700 1 _aGavidia, Valentín
759 _1PP151
856 _uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a07.PDF
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a07.PDF
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aREV. IBERO. EDU.-19/99
942 _cREVA
999 _c40960
_d40960