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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
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_dUAHC_CL
100 1 _aPascual K., Enrique
245 1 0 _aInforme de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina /
_cEnrique Pascual K.
260 _bOrganización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
_aMadrid, España
_c1999
300 _ap. 229-269
500 _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 229-269. ISSN: 1022-6508.
500 _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 229-269. ISSN: 1022-6508.
520 _aEste estudio pretende describir la institucionalidad de la formación de profesores y caracterizar algunas tendencias sobre la tipología institucional, la cobertura y los planes de formación, la investigación educacional realizada y su relación con la docencia, la producción y difusión académica respecto de la formación, el tipo de vinculaciones interinstitucionales y los sistemas e indicadores de calidad existentes. El informe se ha organizado en tres puntos principales. En el primero\se hace una breve descripción de la obtención de información en función del procedimiento seguido para su recopilación, como también de su naturaleza. En el segundo se presenta un análisis y discusión de los resultados, lo que constituye la parte central de este informe y, por último, se hacen algunos comentarios en relación con aquellas tendencias importantes que pueden derivarse de los resultados descritos.
520 _aEste estudio pretende describir la institucionalidad de la formación de profesores y caracterizar algunas tendencias sobre la tipología institucional, la cobertura y los planes de formación, la investigación educacional realizada y su relación con la docencia, la producción y difusión académica respecto de la formación, el tipo de vinculaciones interinstitucionales y los sistemas e indicadores de calidad existentes. El informe se ha organizado en tres puntos principales. En el primero\se hace una breve descripción de la obtención de información en función del procedimiento seguido para su recopilación, como también de su naturaleza. En el segundo se presenta un análisis y discusión de los resultados, lo que constituye la parte central de este informe y, por último, se hacen algunos comentarios en relación con aquellas tendencias importantes que pueden derivarse de los resultados descritos.
520 _aEste estudio pretende describir la institucionalidad de la formaciÛn de profesores y caracterizar algunas tendencias sobre la tipologÌa institucional, la cobertura y los planes de formaciÛn, la investigaciÛn educacional realizada y su relaciÛn con la docencia, la producciÛn y difusiÛn acadÈmica respecto de la formaciÛn, el tipo de vinculaciones interinstitucionales y los sistemas e indicadores de calidad existentes. El informe se ha organizado en tres puntos principales. En el primero\se hace una breve descripciÛn de la obtenciÛn de informaciÛn en funciÛn del procedimiento seguido para su recopilaciÛn, como tambiÈn de su naturaleza. En el segundo se presenta un an·lisis y discusiÛn de los resultados, lo que constituye la parte central de este informe y, por último, se hacen algunos comentarios en relaciÛn con aquellas tendencias importantes que pueden derivarse de los resultados descritos.
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aPROFESORES
651 4 _aAMERICA LATINA
759 _1PP151
856 _uhttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a06.PDF
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
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900 _aREV. IBERO. EDU.-19/99
942 _cREVA
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