000 | 02776cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 040974 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124523.0 | ||
008 | 100602b2003 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRicci, Rudá | |
245 | 1 | 0 |
_aVinte anos de reformas educacionais / _cRudá Ricci. |
260 |
_bOrganización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura _aMadrid, España _c2003 |
||
300 | _ap. 91-120 | ||
500 | _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No.31, enero - abril 2003. pp. 91-120. ISSN: 1022-6508. | ||
500 | _aEn: Revista Iberoamericana de Educación. No.31, enero - abril 2003. pp. 91-120. ISSN: 1022-6508. | ||
520 | _aEste ensayo busca analizar las reformas educativas en curso en los últimos veinte años, y destaca las experiencias latinas, especialmente la brasileña. Parte de la crítica a la diferenciación conceptual entre innovación escolar y reforma educacional, y, seguidamente, analiza las diferentes orientaciones educacionales entre culturas anglosajonas y culturas latinas. Finaliza planteando y analizando la pauta de las reformas educacionales brasileñas, teniendo como referencia los debates llevados a cabo en el Foro Nacional de Reformas Educacionales, que tuvieron lugar en Belo Horizonte, Brasil, en junio de 2002. | ||
520 | _aEste ensayo busca analizar las reformas educativas en curso en los últimos veinte años, y destaca las experiencias latinas, especialmente la brasileña. Parte de la crítica a la diferenciación conceptual entre innovación escolar y reforma educacional, y, seguidamente, analiza las diferentes orientaciones educacionales entre culturas anglosajonas y culturas latinas. Finaliza planteando y analizando la pauta de las reformas educacionales brasileñas, teniendo como referencia los debates llevados a cabo en el Foro Nacional de Reformas Educacionales, que tuvieron lugar en Belo Horizonte, Brasil, en junio de 2002. | ||
520 | _aEste ensayo busca analizar las reformas educativas en curso en los últimos veinte aÒos, y destaca las experiencias latinas, especialmente la brasileÒa. Parte de la crÌtica a la diferenciaciÛn conceptual entre innovaciÛn escolar y reforma educacional, y, seguidamente, analiza las diferentes orientaciones educacionales entre culturas anglosajonas y culturas latinas. Finaliza planteando y analizando la pauta de las reformas educacionales brasileÒas, teniendo como referencia los debates llevados a cabo en el Foro Nacional de Reformas Educacionales, que tuvieron lugar en Belo Horizonte, Brasil, en junio de 2002. | ||
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aREFORMA EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aREFORMAS EDUCATIVAS | |
759 | _1PP151 | ||
900 | _aREV. IBERO. EDU.-31/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c40974 _d40974 |