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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBalaguer, Jaime
245 1 3 _aEl recuerdo de voto en España :
_bun análisis del período 1996-2008 /
_cBalaguer, Jaime.
260 _bConsejo Superior de Investigaciones Científicas, Departamento de Publicaciones
_aCórdoba, España
_c2010
300 _ap. 603-635
310 _aSemestral
500 _aEn: Revista Internacional de Sociología. Vol. 68, No. 3, septiembre - diciembre 2010. pp. 603-635. ISSN: 0034-9712.
500 _aEn: Revista Internacional de Sociología. Vol. 68, No. 3, septiembre - diciembre 2010. pp. 603-635. ISSN: 0034-9712.
520 _aEl análisis de los datos de la tercera ola de la Encuesta Social Europea en España y su comparación con los de las dos olas precedentes permiten descubrir los factores que más han incidido en la mejora de los resultados y cuál es el perfil de las personas sobre las que es más rentable concentrar los esfuerzos de localización y de conversión de negativas, siendo las localizaciones y las conversiones las que, en definitiva, han constituido las principales claves del éxito. El trabajo muestra que el aumento de la tasa de respuesta de la tercera ola con respecto de las dos olas precedentes fue debido esencialmente a un mayor y mejor control de los procesos de campo, a un incremento de los incentivos a los entrevistadores y a un mayor esfuerzo de localización y conversión de negativas en horarios fuera de la jornada laboral habitual.
520 _aEl análisis de los datos de la tercera ola de la Encuesta Social Europea en España y su comparación con los de las dos olas precedentes permiten descubrir los factores que más han incidido en la mejora de los resultados y cuál es el perfil de las personas sobre las que es más rentable concentrar los esfuerzos de localización y de conversión de negativas, siendo las localizaciones y las conversiones las que, en definitiva, han constituido las principales claves del éxito. El trabajo muestra que el aumento de la tasa de respuesta de la tercera ola con respecto de las dos olas precedentes fue debido esencialmente a un mayor y mejor control de los procesos de campo, a un incremento de los incentivos a los entrevistadores y a un mayor esfuerzo de localización y conversión de negativas en horarios fuera de la jornada laboral habitual.
650 4 _aENCUESTAS SOCIALES
759 _aPP153
773 0 _tRevista investigaciones en educación
_w041008
856 _uhttp://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/article/view/346/353
_3Acceso electrónico al documento
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900 _aREV. INT. SOCIOL.-03/10
942 _cREVA
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