000 | 01871cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041018 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124527.0 | ||
008 | 060526s2009 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMarcelo Calle, Angélica | |
245 | 1 | 0 |
_aRelación entre el nivel de trabajo de los elementos de la conciencia fonológica por parte de las educadoras de párvulos y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüisticas de tipo fonológico para iniciar el proceso lector en niños y niñas de primer año básico / _cAngélica Marcelo Calle. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2009 |
||
300 | _app. 165-190 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 165-190. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 165-190. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico. | ||
520 | _aEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico. | ||
650 | 4 | _ahabilidades de comunicacion | |
650 | 4 | _aEducadores de párvulos | |
650 | 4 | _aEducadores de párvulos | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-01/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41018 _d41018 |