000 01871cab a2200289 a 4500
001 041018
003 UAHC_CL
005 20170803124527.0
008 060526s2009 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMarcelo Calle, Angélica
245 1 0 _aRelación entre el nivel de trabajo de los elementos de la conciencia fonológica por parte de las educadoras de párvulos y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüisticas de tipo fonológico para iniciar el proceso lector en niños y niñas de primer año básico /
_cAngélica Marcelo Calle.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2009
300 _app. 165-190
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 165-190. ISSN: 07176147
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 165-190. ISSN: 07176147
520 _aEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico.
520 _aEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico.
650 4 _ahabilidades de comunicacion
650 4 _aEducadores de párvulos
650 4 _aEducadores de párvulos
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 _aPP154
773 0 _tRevista INVI.
_w042085
900 _aREV. INV. EDUC.-01/09
942 _cREVA
999 _c41018
_d41018