000 02240cab a2200289 a 4500
001 041040
003 UAHC_CL
005 20170803124528.0
008 060526s2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCalderón, Adolfo
245 1 0 _aSistema de evaluación del rendimiento escolar de Estado de San Pabo :
_btrazando la línea del tiempo /
_cAdolfo Calderón, Rafael de Oliveira.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2014
300 _app. 45-67
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 45-67. ISSN: 07176147
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 45-67. ISSN: 07176147
520 _aEste artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.
520 _aEste artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
650 4 _aPOLITICA EDUCATIVA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aOliveira, Rafael de
759 _aPP154
773 0 _tRevista INVI.
_w042085
900 _aREV. INV. EDUC.-01/14
942 _cREVA
999 _c41040
_d41040